Trucos de Belleza de Jessica Alba

Cuyana Essential Women Event Honoring Emily Current & Meritt Elliott of The Great
Jessica Alba cuenta incluso con su propia línea de maquillaje: The Honest Company, una empresa de espíritu familiar que aúna belleza, hogar e hijos, para dar respuesta a las necesidades de las madres actuales. Lo sorprendente de esta marca de corte femenino y familiar es, no solo su filosofía (honestidad en los productos y lo que consiguen), sino sus precios, sorprendentemente asequibles si tenemos en cuenta que Jessica Alba es su imagen.

Usar celo para definir las cejas: con un par de trozos de celo, delimita la forma de tus cejas por encima y por debajo usando un pincel y una sombra específica para rellenar (recuerda emplear un tono más claro que el del vello). Retira el adhesivo y aplica fijador de cejas con un «goupillon» para definir la forma.

Exfoliar los labios: la actriz suele usar un «goupillon» impregnado en bálsamo labial para preparar los labios para el maquillaje y realzar su apariencia. Así, según Alba, basta con frotar suavemente el pincel sobre los labios haciendo círculos para eliminar pieles muertas, mejorar el tono y lucir una boca más bonita con o sin pintalabios.

Base impecable: para conseguir una base de maquillaje cómoda para el cutis, con apariencia natural pero que ofrezca cobertura, la actriz mezcla una gota de aceite facial con un poco de base en crema. El resultado es un maquillaje fluido que aplica cuidadosamente con una brocha de rostro hasta conseguir ese acabado de aerógrafo que todas buscamos.

Ahumado de día: la actriz propone un maquillaje de ojos ahumado para el día que se consigue con un sutil lápiz de ojos dorado que se difumina con una esponja. Alba lo aplica por el párpado superior y bajo la línea de agua inferior para crear una mirada profunda, pero discreta y apta para el día.

Lápiz nude: Jessica Alba nos propone usar un lápiz de ojos color carne para iluminar el rostro con toques sobre las mejillas y engrosar los labios, aplicándolo bajo el inferior.

Colorete con labial: también propone usar sus labiales en formato lápiz «crayon» en las mejillas para conseguir un rubor muy natural, tan solo con toques de las yemas de los dedos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *