Tips para rasurarse las piernas

Si cuando te depilas las piernas notas que te quedan como unas pelotitas en la piel que no se ven bien o más aún tus piernas se ponen rojas. Sigue estos tips y tus piernas estarán más suaves y lindas.

Si te quedan pelotitas rojas en las piernas cuando te acabas de rasurar prueba esta solución de aspirina. Mezcla una cucharada de agua, una cucharadita de glicerina y dos pastillas de aspirina hechas polvo. Cuando la aspirina se ha disuelto completamente aplica la solución a las áreas afectadas. Cuando se seque puedes humectar las piernas con una loción humectante sin perfume.

En lugar de rasurarte las piernas con crema de afeitar, prueba rasurarte con aceite de semilla de uva. Te lo pones en las piernas por toda la piel húmeda y te rasuras como de costumbre. El aceite de semilla de uva es un emoliente natural. Además, su alto contenido de ácido linoléico y vitamina E ayuda a la piel a verse joven, humectada y saludable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com