Tips para depilarte adecuadamente

depilacion-mujeresdemoda
Remoja el vello con agua tibia por 2 a 3 minutos. El vello que se hidrata con agua tibia es hasta un 60% más fácil de cortar.

Nunca lo hagas durante mucho tiempo ya que después de 15 o 20 minutos el agua hace que tu piel se arrugue e inflame ligeramente, y eso hará más difícil obtener una afeitada al ras.

Para el afeitado perfecto es fundamental elegir una buena afeitadora. Recuerda que vas a utilizarla en zonas muy sensibles de tu cuerpo y debe ser de una marca reconocida.

Las que tienen barras de gel hidratantes y son flexibles, son muy recomendadas, pues eliminan la necesidad del uso de jabón o crema de afeitar.

Utiliza pasadas ligeras, con poca presión, y afeita en la dirección que sientas más cómoda. Para una afeitada más al ras, corta en dirección opuesta al sentido en el que crece el vello.

Cambia tu cuchilla cuando sea necesario para una afeitada cómoda y al ras, sin cortes ni irritación. Reemplázala a la primera señal de falta de filo o incomodidad. Una buena práctica es renovarla después de 5 a 10 afeitadas dependiendo el uso y la zona a afeitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *