Secretos de belleza de Kate Moss

kate-mujeresdemoda
Kate Moss revela sus secretos de belleza, usa un limpiador facial y a veces aplico un sérum, pero la mayoría de las veces me pongo directamente la Crema Intensiva AQ Meliority, de Decorté, y le añado un par de gotas de la esencia Vitality Tincture, también de Decorté. Y funciona; notas enseguida la diferencia. Se lo regalé a todas mis chicas por Navidad y están encantadas. Llevan agua de onsen (manantiales termales volcánicos japoneses); cuando estuve en Japón pude visitarlos y son increíbles.

Me gusta mantener mi cabello que vaya bien arreglado. Sam McKnight es único para eso, lo sabe hacer muy bien. Un toque sutil de rizador y peinado hacia atrás desde la coronilla, todo un gesto de moda, ¿no? Y llevarlo con un poco de volumen. Cuando me peino yo, no me lo hago, porque tengo onda natural y me lavo el pelo todos los días. Lila ha heredado mi pelo y no para de alisárselo; yo también me lo alisaba cuando iba al instituto, pero ahora ni me molesto. Un truco muy bueno que usan en las sesiones de fotos es hacer unas pequeñas trenzas por dentro del pelo para que te estiren la piel, como un efecto lifting. Es una pasada. Es un viejo truco de Hollywood. Imagino que aprendían todas esas cosas antes de que existieran los retoques, lo hacían todo a mano.

Para el día a día, uso un poco de corrector, máscara de pestañas y un toque de barra de labios. Los labiales de Decorté son estupendos, de hecho creé con ellos una paleta para labios, pero no está disponible en Europa. Son más sutiles que un pintalabios ‘pintalabios’, te lo puedes extender con el dedo. En cuanto a la máscara, Clinique tiene una muy buena, es clásica pero imprescindible. Si voy a salir, me pongo eyeliner, marrón normalmente, y lo difumino. Lo suelo hacer con los dedos, pero también me encantan las brochas. Mi hija tiene todo un arsenal muy bien colocado. De hecho sabe mucho más que yo de todo esto, yo le pido más cosas a ella que al revés. Está al tanto de todo lo mío y siempre quiere las novedades, pero a sus amigas les encanta investigar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *