Regalos para San Valentín según la personalidad de tu pareja

regalo-mujeresdemoda
Te dejamos diferentes opciones de regalo según la personalidad de tu pareja.

Si ama los deportes: Entonces regálale unos audífonos para que pueda escuchar la lista de canciones románticas que le preparaste mientras entrena. También puedes comprarle un pack de guantes de box.

Para el o la bohemio/a: Si te enamoraste de su espíritu libre, ¿por qué no lo sorprendes con una bicicleta vintage? Con este regalo podrán salir a pasear los fines de semana juntos.

Para el o la ejecutivo/a: ¿Le encanta vestir formal y siempre se destaca por su elegancia en la oficina? Entonces regálale una billetera que complemente su estilo. Si buscas un regalo más accesible, puedes optar por un juego de corbatas o una agenda de cuero.

Para el o la ‘gamer’: Si los videojuegos son su pasión y los últimos lanzamientos son un tema recurrente de conversación, esta es tu oportunidad para darle en la yema del gusto. Acaba de salir a la venta el esperado videojuego Dragon Ball Fighter Z, y ya se puede adquirir en Internet. Pero si tu corazón es tan grande como tu billetera, ¿por qué no le renuevas la consola? Puedes comprar un pack de PS4, que trae la consola, un mando y un juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *