Recetas caseras para el dolor de muelas

Muchas veces pasa que tenemos un fuerte dolor de muelas y no sabemos como solucionarlo. Pues tranquila te damos estos remedios caseros para poder aliviar tu problema.

El ajo es uno de los tratamientos efectivos para aliviar el dolor de muelas. Puedes mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar esa mezcla en el área de dolor. Masticar diariamente un diente de ajo en la mañana te ayudará a mantener los dientes fuertes y saludables, aunque probablemente necesites enjuague bucal natural para hacer desaparecer el olor.

Las investigaciones han mostrado que las cebollas tienen componentes antibacterianos, por lo que pueden ser de gran ayuda en los problemas dentales. Comer una cebolla cada día, masticándola, protege contra diversos trastornos dentales, pero debes hacerlo durante tres minutos (para matar los gérmenes de la boca). Si tienes dolor de muelas, puedes colocar un pequeño trozo de cebolla en el área de los dientes o las encías. Así disminuirá tu dolor.

La lima este cítrico es una rica fuente de vitamina C, útil para el mantenimiento de dientes y huesos sanos. También puede prevenir las caries y la pérdida de dientes, la formación de placa dental, el dolor de dientes y el sangrado de las encías.

El clavo de olor posee propiedades antisépticas que permiten disminuir las infecciones dentales. Además te permite disminuir el dolor de las muelas si lo aplicas directamente en los agujeros de los dientes, que es la causa más frecuente de daño y dolor molar.

Pimienta en polvo, mezcla una pizca de pimienta en polvo con un cuarto de cucharadita de sal y podrás tener un gran dentífrico casero. Si lo utilizas regularmente puedes prevenir las caries, el sangrado de encías, el mal aliento y el dolor de encías y muelas.

Algunos consejos:

Enfríar por fuera la hichazón y el dolor Si tiene una hinchazón causada por el dolor de muelas, ponga una compresa fría en la parte externa de la mejilla.

Tener cuidado con el consumo de alimentos o bebidas calientes, frías o dulces Si el área está muy sensible, se debe evitar comer alimentos con estas características.

Mantener ergida la cabeza Elevar la cabeza, sobre todo al dormir, puede ayudar a aliviar la presión en la zona.

Tratar de distraerse Puede tratar de hacer alguna actividad como caminar, correr o montar bicicleta, ya que las endorfinas liberadas después de 25 minutos son calmantes nautrales

Utilizar hilo dental Para quitar los fragmentos de alimentos restantes, se debe usar diariamente hilo dental siempre de forma cuidadosa, ya que sus encìas pudiera estar sensibles.

Ir al doctor No piense que si el dolor termina, el problema también. Debe ir al doctor para buscar una solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com