Perfumes por el día del Padre

1-mujeredemoda

Entre las diversas opciones de regalos por el Día del Padre destacan también los perfumes, pues muchos de ellos aman dejar un rastro de aroma exquisito al caminar.

Para el papá que gusta de lo clásico y exclusivo, 43°N Paralel de Unique es una gran opción. Una fragancia inspirada en el espíritu libre de un viajero nato. Un aroma maderoso con notas de toronja mediterránea, ciprés de toscana y cuero ibérico que resalta el estilo exquisito y cosmopolita de un hombre de mundo.

Para el papá práctico, espontáneo, que no se complica con formalidades y le gusta estar siempre cómodo recomendamos OHM de Unique. Un aroma herbal con notas de salvia, toronja y lavanda que imprime la frescura y fuerza del papá que vive plenamente con los que ama.

Otra alternativa es el Alpha Man de Avon, el regalo perfecto para el hombre fuerte y poderoso que camina sin miedo en la vida y que va en busca de nuevos desafíos. Está compuesta por penetrantes notas amaderadas frescas, combinada con una tentadora esencia de menta que despierta los sentidos, acompañado con notas de musgo de la selva y la sensualidad del ámbar logrando un aroma duradero.

Para el papá innovador, original, sociable, que muestra siempre una imagen actual y es amante de la tecnología, Focco de Unique es ideal. Un aroma oriental donde el whisky le aporta el toque picante; el pachuli, el carácter y la madera de oud, el toque moderno.

Caballero e interesante. Seguro de sí mismo y extrovertido. Le gusta llenar de detalles a quienes quiere. Temptation de Unique es perfecta. Su combinación de menta con acordes cítricos de flor de naranja, se intensifica con la sensualidad del sándalo para crear una esencia imposible de resistir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *