Obtén un abdomen plano y firme

diosa-mujeresdemoda
Para un vientre plano, realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día. Opta por los alimentos naturales, olvídate de las harinas procesadas, azúcar y alcohol.

Consume en el día (y no en la noche) carbohidratos como frutas, vegetales, frutos secos, y cereales como la avena, quinua y arroz integral. Aumenta la ingesta de proteína.

Incluye fibra en tus dietas diaria, lo que incrementará la sensación de saciedad, preverá el estreñimiento y favorecerá las digestiones sanas.

Aliméntate entre comidas pero opta por frutos secos, yogurt natural y huevo duro, entre otras comidas similares a estas.

Hidrate durante todo el día. El agua agiliza los procesos metabólicos del organismo. Lo aconsejable es dos litros por día.

Realiza ejercicios cardiovasculares entre 3 a 4 veces a la semana. Los ejercicios aeróbicos lograrán reducir la grasa corporal.

Ejecuta ejercicios compuestos como sentadillas con saltos y estiramientos de brazo o peso muerto cruzado con peso moderado, flexiones de brazos, planchas, entre otros.

Practica hacer abdominales, esto fortalecerá la parte frontal y lateral de tu abdomen. Comienza con 15 series de 3 repeticiones de manera interdiaria.

Consume un producto que quema grasa lo que aumentará tu nivel de energía y ayudará a tonificar tu cuerpo. Esto es si deseas mejorar tus objetivos.

Toma un batido de proteínas y glutamina luego de realizar ejercicios para una rápida recuperación y mejor tonificación muscular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *