Nuevos Cortes de cabello para hombre 2012/2013

Si eres hombre y estas pensando en un cambio de look, alguno de estos peinados o cortes podrían ser tu mejor opción.

Los cortes de cabello para hombre 2012/2013 que están de moda para esta temporada es cortar el pelo con un poco de “cresta” o dejando algo de tupé por mencionar dos de las tendencias que ahora se llevan en cortes masculinos.

 

La tendencia “rockera” como los tupés pero llevar el pelo con algo de capas, dejando la parte central algo más larga de lo normal y haciendo que la de los lados sea mucho más corta e incluso rapada.

Otro peinado o corte de pelo que pueden llevar los hombres será un corte algo más clásico, tomando la tendencia del flequillo hacia un lado y que ahora podras llevarlo pero con el pelo quizás un poco más largo.

El corte despeinado, y el de flequillo se van a seguir viendo ya que son todo un acierto para los rasgos masculinos, aunque quizás un poco menos gracias a la apuesta que hacen cada vez más los diseñadores por mostrar a sus modelos o bien, con el pelo muy corto o con el antes mencionado tupé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com