Nueva Tendencia de depilación en la zona del bikini

depi-mujeresdemoda
Se trata del “Full- Bush Brazilian”, se inició en Brooklyn y se fue esparciendo como la pólvora en otros lugares del mundo. El nombre parece una contradicción pues “Full – Bush” significa cientos de vellos púbicos y la técnica brasilera es depilar completamente el área íntima.

Esta tendencia consiste en depilar completamente el área cercana a los labios vaginales, los cuales suelen ser los más incómodos, pero dejando los vellos de la zona superior, una comodidad para quien desee aplicarlo. Si crees que es totalmente desfasado, pues te equivocas.

“Hemos visto un incremento de peticiones de mujeres que quieren una forma de bikini más natural en la parte superior, pero que también desean que sus labios vaginales y parte inferior de la vagina queden completamente depiladas”.

si deseas realizarte una depilación íntima ten en cuenta el lugar donde lo realizarás y la higiene de los instrumentos. Existen diversas técnicas como el láser, la luz pulsada, las cremas, ceras y demás, infórmate más sobre ellos y cuida la sensibilidad de la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *