Mejores marcas de maquillaje en el mundo

maquillaje-mejor-mujeresdemoda

El maquillaje es amado por todas las féminas que deseamos obtener acabados geniales y que nos ayudarán a lucir espectacular. Las mejores marcas de maquillaje.

MAC: Esta es posiblemente la marca con los mejores productos, ya que desde sus mascaras hasta sus pre-bases son productos que volverán más fácil tu vida. Sus delineadores en gel son increíbles y no se barren y sus bases de maquillaje también son sensacionales.

MAYBELLINE: Una de las marcas favoritas de muchas mujeres y expertos alrededor del mundo, la marca de Maybelline tiene un excelente balance entre calidad y precio, además de contar con una increíble línea de mascaras del mundo, acompañadas de los mejores pinceles para pestañas en el mercado.

URBAN DECAY: Si nunca han intentado usar algo de Urban Decay los mejores productos a recomendar son sus delineadores y sus bases de maquillaje. De hecho sus bases no solamente ayudan a mantener tu maquillaje por horas sino que desaparecen las manchas e imperfecciones de excelente forma.

SMASHBOX: Esta línea de maquillaje cuenta con una gran gama de colores y su línea de primavera esta obteniendo la ayuda del renombrado artista callejero y fotógrafo Curtis Kulig con el que estan trabajando en conjunto para lanzar la línea de productos ‘Love Me’.

LUSH: Y si lo que buscan es una marca que sean completamente naturales y no utilizen quimicos en sus productos LUSH es la marca que han estado buscando.

LANCOME: Es una marca que ya lleva tiempo en la escena. Y no solamente tienen excelentes productos de maquillaje, sus productos de cuidados para la piel son unos de los mejores en el mercado. Ademas sus maquillajes suelen durar varias horas puestos.

L’OREAL: Resulta ser una de las marcas más accesibles de esta lista y sus bases resultan ser increíbles, además de sus delineadores que dan muy buenos acabados y también contar con coloridos esmaltes para uñas.

PHILOSOPHY: Ofreciendo unas excelentes cremas hidratantes, labiales y brillos para labios que no solamente resultan ser duraderos, sus brillos para labios tienen un aroma muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>