Mejores Marcas de Desodorante para mujeres

Si elegir el mejor desodorante para mujeres se trata aca te damos un lista de los mejores.

Ya que contienen ingredientes que no irritan la piel sensible de la mujer.

Dove: Con extractos de pepino y té verde proporciona a la piel el frescor, la protección y la tonificación que necesita.

Rexona:
Gracias a sus microcápsulas de protección que se activan con el movimiento, te protejen durante todo el día conforme lo necesitas.

Sanex: Es un desodorante que respeta y protege la piel, permitiendo mantener un agradable olor de manera natural.

Activit de Lactovit: La línea de desodorantes Lactovit tiene para cada tipo de mujer la fórmula adecuada para evitar con éxito los malos olores y mantener fresca y sin irritación la piel de la axilas durante el tiempo que necesiten las damas mantenerse activas y dispuestas sin necesidad de auxiliares.

Isdin en crema: Reducen la sudoración excesiva, inhibiendo parcialmente el flujo sudoral axilar. Además mantiene una eficaz protección a lo largo del día al tiempo y proporciona un agradable frescor.

Lady Speed Stick: Con su exclusiva fórmula ProFilter enriquecida con ingredientes naturales, protege efectivamente contra el sudor y mal olor permitiendo a tu piel respirar naturalmente.

DeoDry de The Bodyshop: Con su formula natural brinda a la mujer una sensación de frescura y sobretodo no contiene alcohol.

Garnier: Es un desodorante que no contiene alcohol y cuida la piel de la mujer con mineral para una mejor hidratación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com