Mejores consejos para lucir tu belleza

Las mujeres nos alistamos para estas fiestas y queremos lucir regias por ello. Con estos consejos veráz como logras un maquillaje espectacular para verte bella.

A la hora de escoger el tono de base adecuado para ti, utiliza el color de la piel de tu cuello como punto de referencia.

Si vas a pasarle la plancha a tu melena, reduce el tiempo con el ‘blower’ para reducir el daño a la hebra. Mejor, déjalo secar al natural y luego la planchas. Si vas a dejar el cabello rizo, no le pases el ‘blower’ sin darle forma definida, esto aumenta el ‘frizz’. Déjalo secar al natural.

Si piensas cambiar el color de tu cabello,es recomendable ir al salón para que trabajen en la remoción del tinte anterior.

El ‘lip gloss’ es ideal para labios pequeños, si son labios grandes, debes escoger un ‘semi gloss’ para que se vea bien.

Para mantener las manos en óptimas condiciones, debes mantener la cutícula hidratada aplicando todas las noches una gotas de aceite de oliva o de vitamina E.

Dentro del maquillaje natural, los ojos son importantes. Las sombras en tonos cremas deben ser aplicadas en las áreas que deseas resaltar y las marrón mediano a oscuro para dar profundidad. Recuerda que el rímel te ayudará a dar la ilusión de pestañas más abundantes, pero si aplicas en exceso o usas un producto viejo no lucirás bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com