Maquillaje para la piel clara – Fotos

Las pieles claras son por naturaleza más sensibles y frágiles por lo que es importante darle los cuidados adecuados como una correcta hidratación, utilizar maquillajes hipoalargenicos y de buena calidad para que no sufra la piel.

La base de maquillaje que debes elegir es clara lo mas parecido a tu tono natural para evitar el efecto mascara que es tan poco estético. Su textura debe ser ligera para que sea vea bien.

Si tienes tez clara y eres rubia debes elegir colores fríos como rosados, gris claro, azules, malva, y si eres morena debes utilizar colores cálidos y mates como ciruela, rojo, marrón.

 

Las pestañas deben ser con mascara negra para lograr una mirada impactante.

Para los rostros pálidos el blush o colorete es muy importante para un buen maquillaje. El mismo debe ser en tonos rosados y frambuesa para que realcen los pómulos.

Para las mujeres con piel muy blanca se aconseja un tono en los labios naturales como solo brillo o gloss satinados quedan muy bien, la otra opción es un labial en colores rosados no muy llamativos porque sino acentuaran el color y te harán mas pálida. El rojo puede ser usado pero te harán parecer mayor con una onda retro que dependiendo el estilo puede ser muy chic.

 

Hay que tener en cuenta que en las pieles claras los errores en el maquillaje son más visibles y dan una sensación poco agradable a la vista. Este tipo de pieles funcionan muy bien con maquillajes simples no recargados y lo mas naturales posibles.

Un buen maquillaje es el que es capaz de resaltar la belleza de cada mujer, teniendo en cuenta su color de piel, ojos y cabello.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com