Los trucos de belleza de Bella Hadid

bella-mujeresdemoda
Bella Hadid es una de las ‘it girls’ con mayor influencia en redes y es considerada, como una de las top models más icónicas de la nueva generación. Bella Hadid opta por usar sombras en tonos dorados y tierra. Para tener una mirada más profunda, ella aplica un iluminador en el lagrimal.

La modelo acompaña su entrenamiento bebiendo cada mañana un vaso de agua tibia con limón y toques de pimienta. Esta bebida ayuda a estimular el hígado y a desintoxicar el cuerpo. Se recomienda tomarla en ayunas.

La modelo entrena en el gimnasio cerca de tres horas diarias y consume una dieta alta en proteínas. La mediana del clan Hadid ha impuesto esta moda. Usar muy poco maquillaje, ojos limpios, un blush suave y lipstick en tonos naturales.

Bella Hadid tiene unos pómulos naturalmente bellos; sin embargo, acentúa más sus rasgos mediante la técnica del contouring. Aplica bronzer en zonas claves como la nariz, bajo los pómulos y en los bordes de la frente. El eyeliner con efecto cat-eye es el preferido de Bella Hadid. Este tipo de delineado, acompañado de una buena capa de máscara de pestañas, será suficiente para potenciar tu mirada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *