Looks para mujeres con curvas

kim-mujeresdemoda
Muchas veces tener curvas es sinónimo de no estar a la moda y creemos que no existe un look para nosotras. Con una falda o pantalón a la cintura y sin miedo a lucir tu abdomen, los crops tops son la mejor combinación para los días de sol que estamos próximas a vivir. Solo atrévete y verás como tus senos y espalda se acentúan de la mejor manera.

A veces nos sabemos cómo hacer que nuestras caderas luzcan majestuosas. Es simple usar un color oscuro que te asiente en la parte de abajo y combinarlo con blusas o top claros. Líneas y estampados, no importa si es suelto o ajustado, al contrario eso hará que resalten más tus curvas. Ya no le temas a los estampados ni a la altura de las prendas, corto o largo, wapas, solo es cuestión de actitud.

Muy ancho te hará lucir mal. Juega con los contrastes, no disimules tus hombros, espalda o senos. Simplemente combina y obtén un look fresco y divertido.

El negro, el preferido de todas y una tendencia que no debes privarte de usar. No solo te hace lucir sofisticada, la elegancia que lograrás con este look te hará más sexy.

No necesitas piernas largas y delgadas, los shorts están hechos para usarse y son una señal de que eres una mujer fuerte y resistente. No olvides usarlos holgados y a la cintura.

Los colores pasteles, están de moda, pero muchas veces hemos escuchado los clásicos comentarios, no uses colores claros te harán ver gorda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *