Lo Último en Tintes de Cabello 2014

Para ti que te pintas el cabello y quieres estar a la moda. Pues aca te presentó lo nuevo en tendencias de tintes para cabello 2012.

Para las mujeres que están acostumbradas a usar los tonos oscuros y desean innovar su look, lo pueden hacer con los tonos chocolate que además son perfectos para añadirles un poco de profundidad y definición a la mirada.

Para las castañas naturales, pueden aprovechar la moda y agregarle unos rayos de luz para darle luminosidad a su melena.

En los tonos rubios para el 2012 los más populares son los platinos y el rubio cenizo.

 

Para las chicas sexys que deseen una mirada más natural pero a la vez estar a la moda, pueden optar por los tonos miel, rubio dorado y fresa.

Se ha incorporado una variedad de tonos muy coloridos, por ejemplo: los colores azulados y rojizos en mechas para el pelo, cada vez tienen más acogida por el público femenino.

2 Comments

  1. hola quiesera si me podian mandar algunos colores de tintura(los numeros) para elcabello que esten a la moda ,, porque me estoy por poner un local y me seria de mucha ayuda gracias.. me encanta la pajina camila….

  2. hola me gustaria saber cual son los tintes que tiene la segunda foto .. por que me gusto muchísimo, agradecería su respuesta .
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com