Las Expansiones en las orejas – Fotos

Muchos jóvenes estan adoptando esto de las expansiones, las que son utilizadas generalmente en las orejas.

A primera vista su finalidad podría resultar muy similar a la de un arete, donde se realiza una pequeña perforación para poder colocar un adorno, pero con el paso del tiempo la persona que posee las expansiones pueden decidir optar por el uso de nuevas de mayores dimensiones, con lo cual se va agrandando el orificio, pudiendo llegar a tamaños increíbles.

Se recomienda el uso de lubricantes para poder ayudara insertar las expansiones en el lóbulo de la oreja, intentando además no poder abusar de su uso para poder mantener una mejor oxigenación de esta misma, lo cual es necesario para mantener buena salud en esta misma.

Las expansiones para oreja no son elementos del todo modernos, habiendo tenido su origen en las tribus del África, lugar donde se puede apreciar como los pobladores locales buscan realizar trabajos de modificación corporal, siendo justamente el agrandamiento del lóbulo de las orejas uno de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com