Ideas para celebrar el Día del Padre

paadre-mujeresdemoda
Hoy se celebra el día del Padre, y si lo que deseas es sorprenderlo y pasar a su lado un dia espectacular, te dejamos estas ideas originales para festejar su dia.

Si quieres empezar bien el día, puedes prepararle un delicioso desayuno o la comida que más le gusta. Si no tienes tiempo de encerrarte en la cocina, no te preocupes, puedes aprovechar en pedir delivery para que lo disfrutes en casa.

Organiza una salida al aire libre o un viaje corto fuera de la ciudad. Puedes ir a conocer lugares nuevos, esquiar o simplemente aprovechar el sol para caminar por el campo. Sorprende a tu padre con una pequeña escapada para disfrutar en familia.

Un museo, musical, teatro existen numerosas opciones culturales para todos los gustos. Planeadlo entre todos los miembros de la familia O si lo prefieres regalale un buen libro.

Vayan al cine, es un plan que suele agradar a todos ya que puedes ver una película familiar o el último estreno de la pelicula favorita para papá.

Aléjate de lo convencional; prepara cupcakes, galletas o una tarta personalizada con su nombre y de su sabor favorito. O bien, puedes prepararle un álbum de fotos electrónico para recordar los mejores momentos en familia; dibújale un retrato o escribe una canción.

FELIZ DIA PAPÁ!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *