Gadgets para regalar en San Valentín

regalo-mujeresdemoda
Te dejamos estas ideas de gadgets para regalar en San Valentin.

Olla de cocción Crock-Pot: Una olla de cocción lenta con la que preparar entrantes, platos principales y postres más sabrosos, ya que se cocinan lentamente a lo largo de todo el día. Este modelo tiene una capacidad de 5,7 litros que permite elaborar comida suficiente para cinco o seis personas. Cuenta también con dos ajustes de temperatura y dispone de un temporizador digital para calcular los tiempos de cocción. Una vez lista la receta, la olla pasa a un modo que mantiene la comida caliente hasta que se sirve, aunque pasen horas.

Control de videojuegos para móviles: Ideal para los aficionados a los juegos para el móvil, este mando de control se conecta a smartphones con sistema operativo Android a través de Bluetooth. Cuenta con un soporte ajustable que ayuda a colocarlo en formato vertical y se adapta a los diferentes tamaños de teléfono, así como a distintos ángulos de visualización. Compatible con ordenadores Windows, la consola PlayStation 3 o televisores Smart TV, garantiza largas partidas gracias a su diseño ergonómico, en el que destacan los puños antideslizantes y unos motores vibratorios duales. Su batería interna nos permite jugar durante 50 horas seguidas.

Dron Syma Axis Gyro Aerial:
Caracterizado por su estabilidad y fácil manejo, este dron es adecuado tanto para principiantes como para usuarios más avanzados: se controla desde un mando a distancia por radiocontrol que, además de los tradicionales botones de dirección, permite elegir entre un modo de pilotaje normal y otro experto. Incorpora una cámara que graba vídeo con resolución HD (1.280×720 píxeles) y captura fotografías de 2 megapíxeles, que almacena en una tarjeta de memoria microSD desde la que transferir todo el material grabado a un ordenador.

Auriculares inalámbricos IFROGZ Aurora: Estos auriculares inalámbricos poseen un diseño ergonómico en el que destaca su banda ajustable y los cojines de espuma, adecuados para disfrutar de música y llamadas con la máxima comodidad. Con diez horas de autonomía, se conectan por Bluetooth a cualquier dispositivo móvil, aunque también ofrecen la opción de emplear un cable auxiliar de 3,5 milímetros para seguir disfrutando de la música cuando se agota su batería. Se comercializan en cuatro colores: negro, blanco, azul y rojo.

Altavoz portátil Denon Envaya Mini: Diseñado para colocarse tanto en vertical como en horizontal, este altavoz portátil ha sido fabricado con materiales de gran resistencia. Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth aptX, lo que significa que la transmisión inalámbrica del sonido se realiza con una calidad igual a la de un CD o, lo que es lo mismo, como si el sistema estuviera conectado mediante un cable de audio. Su batería interna otorga una autonomía de diez horas y viene con una funda de transporte incluida.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2: Esta pulsera de actividad ofrece hasta 20 días de autonomía e incluye todas las funciones típicas de estos dispositivos: registro de los pasos diarios y distancia recorrida, seguimiento del sueño, lectura del ritmo cardiaco para ajustar la intensidad y duración de los entrenamientos… Todos estos datos se detallan en su pantalla OLED, que también muestra las notificaciones de llamadas o mensajes provenientes del smartphone. Una curiosidad: cuando estés cerca del teléfono no hará falta que introduzcas la contraseña, el patrón o utilices la huella dactilar, porque la pulsera lo desbloquea por ti.

Lámpara Philips Hue Bloom: Esta lámpara ha sido diseñada para crear una iluminación de ambiente indirecta y personalizada, para lo que permite elegir entre combinaciones de 16 millones de colores que, incluso, se pueden sincronizar con el ritmo de la música y con películas. Se controla desde una aplicación móvil que también permite establecer una programación diaria que simula que hay alguien en casa cuando está vacía. Asimismo, se gestiona con la voz gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home.

Etiquetas para automatizar tareas Ntag215: Unas pequeñas etiquetas con tecnología NFC que pueden emplearse con móviles compatibles para automatizar tareas. Así, cada una de ellas se configura para que active o desactive determinadas funciones del móvil y sus apps según las necesidades de cada momento y lugar. Un ejemplo: si sitúas uno de estos tags (etiqueta en inglés) en la mesa de la oficina, al llegar y ponerlo en contacto con el móvil podrías activar el silencio y conectarte a la red WiFi de forma automática. Lo mismo al llegar a casa, en el coche… Este pack incluye diez etiquetas y cinco pegatinas para adherirlas a cualquier superficie.

Tocadiscos portátil Crosley Cruiser Deluxe: El diseño de este tocadiscos portátil hará las delicias de los amantes del estilo retro: ha sido construido en madera y posee una cubierta de piel sintética en colores rojo o negro. Como curiosidad, viene en formato maletín e integra sus propios altavoces, por lo que funciona de forma independiente y se traslada con total comodidad. Además de escuchar vinilos, reproduce desde cualquier otro dispositivo conectado por Bluetooth o a su entrada auxiliar, y permite utilizar un sistema de altavoces externos para dar más potencia al sonido.

Batería externa Nomad Wallet: Escondida en el interior de esta cartera de piel se encuentra una batería con 2.400 miliamperios hora (mAh): lo suficiente para cargar un iPhone por completo. De hecho, está especialmente pensada para los terminales de Apple, para los que incluye una conexión tipo Lightning. Con espacio tanto para billetes como para monedas, tiene unas dimensiones de 9,5×7,6×2,5 centímetros y ha sido fabricada con cuero vegetal de una de las curtidurías más antiguas de América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *