Fantasía sexual según tu signo

sexo-mujeresdemoda
Aries: Las mujeres bajo este signo, les encanta disfrazarse de enfermeras, profesoras, meseras, cualquier profesión que le dé un toque diferente al sexo y cumpla con sus expectativas.

Tauro: Ellas sueñan con hacer tríos, no importa su sexo. A las de tauro les viene bien la adrenalina al extremo pues les gusta sentir que todos están a sus pies durante el encuentro sexual.

Géminis: Las de este signo son muy atrevidas y les gusta más ver que tocar, ya que prefieren ver a su pareja masturbándose para aumentar la tensión en la cama.

Cáncer: Les excita la idea de tener sexo en un lugar público evitando que los atrapen: el cine, un ascensor, en el carro.

Leo: Las nacidas bajo esta esta constelación de fuego, no les gusta las fantasías tradicionales pues ellas quieren llevar más allá la sexualidad con su pareja y optan por el sexo anal debido a que aún es tabú y eso les motiva a experimentar.

Virgo: Ellas son unas soñadoras que buscan una fantasía sexual con hombres famosos como cantantes o actores de novelas. Estas fantasías se pueden cumplir muy fácilmente con imaginación durante el sexo.

Libra: Su fantasía es el voyeurismo, esta técnica sexual consiste en mantener relaciones en lugares públicos, mientras otros te observan, puede ser una sola persona o un gran grupo que participe en la actividad.

Escorpio: Ellas encuentran el clímax pagando por sexo o solicitando servicios sexuales de alguien. Esta fantasía se puede lograr interpretando roles, como si no se conocieran y se encuentran en las calles para solicitar sus servicios eróticos.

Sagitario: Su más grande fantasía es grabarse en pleno acto sexual y después verlo con su pareja, ellas quieren apreciar cada momento de intimidad para mejorar algunos momentos. Si realizan esta fantasía recuerden eliminar el video después de haberlo disfrutado.

Capricornio: Su fantasía sexual es dejar de lado la penetración, debido a que a ellas les gusta hacer y recibir sexo oral para llegar al clímax.

Acuario: Su mayor fantasía de los de este signo es tener intimidad con su pareja en un campo al aire libre o en la playa, cualquier lugar en donde no tenga techo ni paredes.

Piscis: Ser sumisa y dejarse amarrar los brazos por su pareja, es lo más excitante que les gusta hacer en la intimidad a los de piscis, ellas prefieren dejarse llevar y ser controladas como si estuvieran secuestradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *