El color de tu cabello te hace ver más delgada

lacio-mujeresdemoda
Negro: Es un color básico por excelencia para afinar nuestro cuerpo cuando de ropa se trata, y en el caso del cabello genera ese balance que necesitas. Las morenas lo saben muy bien pues define los ángulos del rostro y contrata con la piel.

Marrón: Se trata de un color neutral que queda muy bien en los distintos tonos de piel. Hay una gama amplia de marrones, por eso el chocolate y caramelo dan contorno al rostro y una apariencia angular.

Rojo oscuro: Siempre logra captar las miradas y generan el efecto de un rostro más delgado, sin embargo, no son en todos los tonos. El rojo brillante al igual que rubio hace que tu rostro se vea grande debido a la luminosidad, en cambio, el rojo oscuro sí aporta más definido a la cara.

Mechas y luces: Las mechas, las luces bajas, los toques de color y reflejos son otras maneras de contrastar nuestro cabellos con el rostro. Ayuda a que no tengas que teñite todo el cabello y también genera la ilusión de rostro delgado, recuerda el hair contouring.

Ombré: Este opción al tinte está muy de moda, pues genera que las miradas se centren en las puntas por la luminosidad del rubio mientras tus raíces solo se aclara, se trata de una buena mezcla si no quieres optar por un solo tono marrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *