Ejercicios para reducir caderas

caderas-mujeresdemoda

Muchas mujeres poseemos demasiadas cadera y queremos reducirlas, aunque es una zona difícil de perder peso. Pero existen una serie de ejercicios que nos van a ayudar, para reducir su volumen y moldearlas.

Es importante reducir la grasa en nuestra alimentación, sin eliminarla por completo y realizar cinco o seis pequeñas comidas al día. De este modo mantendremos nuestro metabolismo más activo, lo cual nos ayudará a eliminar más grasas.

Los masajes también te ayudarán a reducir volumen. Puedes realizarlos cada día en la ducha, subiendo desde la rodilla hasta la parte superior del muslo con movimientos circulares. Alternar agua fría y caliente en la zona también te ayudará a estimular la circulación y la eliminación de líquidos.

Este ejercicio te ayudará a perder volumen. De pie, con dos pesas de uno o dos kilos cada una. Asegúrate de mantener la espalda y los brazos rectos, tensando en abdomen para proteger la zona lumbar. Inclina despacio el cuerpo a la derecha con los brazos rectos y cuando llegues a la máxima inclinación vuelve a la posición inicial y repite el movimiento hacia la izquierda. Es importante que toda la fuerza venga del torso, para trabajar esta zona. Realiza tres series de 15 repeticiones dos o tres veces por semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com