Cremas aclaradoras de piel


Para mejorar el tono de piel y que este este mas parejo. Te damos algunos cremas que te permitan mejorar el tono de la piel, de manera que puedas lucir una piel clara y pareja.

Debemos tener en cuenta, a la hora de elegir un producto blanqueador, cuál es nuestro tipo de piel. Para la piel grasa, es muy importante exfoliar la zona primero, ya que los poros y cantidad de toxinas es mucho mayor. La piel mixta se conoce porque en la zona “T” (frente, nariz y mentón) se forma más brillo que en los pómulos.

Para este tipo de piel es mejor una crema de acción combinada, ligeramente humectante. Por último, las pieles secas, al ser más finas, requieren una hidratación profunda, antes y después del tratamiento blanqueador.

Para el rostro:
La piel del rostro tiende a ser más fina, por lo que tratamientos como los blanqueadores de Vichy, Clarant B3 de Avon o Concha Nácar de L’Oreal permiten blanquear la piel en poco tiempo.

Para el cuerpo: El sistema TimeWise de Mary Kay permite aclarar la piel de axilas, piernas y brazos, ya que más que una crema es un tratamiento de belleza, el cual puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo.

También existen posibilidades de generar nuestras propias cremas aclaradoras de piel, utilizando los ingredientes activos que figuran en las etiquetas de los productos arriba mencionados. Por ejemplo, la crema Clarant B3 de Avon tiene una buena concentración de agua oxigenada, mezclado con extracto de miel y clara de huevo. Realizando esta mezcla en nuestra casa veremos una piel más clara en muy poco tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com