Cortes de Cabello 2014 para cara redonda

Muchas de nosotras tenemos la cara redonda y es que es muy común y se dice que esta es una de las formas de rostro más bellas.

Si tienes este tipo de cara y no sabes que peinado de moda hacerte, no te preocupes pues te diremos que peinados 2012 te quedarán perfectos y asi estará radiante y a la moda.

 

Los cortes para esta temporada 2012 nos traen el flequillo, sobre todo, si tenemos la frente pequeña (en el caso de querer un flequillo es mejor utilizar una capa más grande y echarlo para un lado de la cara, degradandolo, o bien utilizar un flequillo enforma de pico), con media melena a capas y con el pelo muy liso .

 

Tampoco es nada aconsejable la cara redonda y cabello ondulado. Con nuestros consejos la cara gorda ya no será un problema. Eligiendo alguno de los cortes de pelo para cara redonda resaltaremos nuestros más bellos rasgos y alargaremos el rostro.

No combines cara ovalada y pelo ondulado. Los cortes de pelo para cara ovalada, deben ir mejor con pelo liso y con un gran flequillo degradado de forma asimétrica.

One Comment

  1. los rostros redondos son muuyyyyy bellos,lo aconsejable es usar cabello corto con un flequillo al costado y con aretes pegados te quedara divino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com