Consejos para salir bien en las fotos

Siempre que te tomas fotos te das con la ingrata sorpresa que no te gusta como te ves o ¿Sales con un poquito de papada, cara de “dónde está mi cámara” o posturas raras? Sigue estos consejos para salir bien en las fotos.

Naturalidad al poder: nada de sonrisas forzadas, poses imposibles.Sé tú misma. Solo con tener en cuenta estos trucos, poner tu mejor sonrisa y un poco de práctica para saber cuál es tu lado bueno saldrás arrebatadora.

Mira a la cámara ligeramente por encima de la lente y con la cabeza un poquito inclinada hacia abajo: Si tienes ese famoso “perfil bueno”, puedes ladera un poco la cabeza para potenciarlo.

Sonríe pero no de forma exagerada: Lo mejor para salir bien en las fotos es que optes por una media sonrisa y la boca ligeramente entreabierta. Un consejo: nada de poner morritos.

La postura es importante: Ponte firme, con la espalda recta y los hombros hacia atrás para evitar dar una sensación de “enchepada”. Cuidado con tus pies que no queden ni hacia dentro ni hacia fuera, por favor y tus piernas: puedes colocar una delante de la otra, pero sin que quede forzado o antinatural. Una opción es ponerse ligeramente de lado y doblar, un poco, una de tus rodillas – pero solo un poco.

Sostén tus brazos de una manera natural pero que tampoco queden muy pegados al cuerpo: Si quieres, llévate una mano a la cintura con naturalidad, sin imitar esa típica pose de modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *