Consejos para combatir la celulitis

celu-mujeresdemoda
Caminar media hora al día: Esto ayuda a que la circulación en las piernas pueda activarse logrando eliminar la grasa de a pocos. Asimismo ayuda a ejercitarlas, ya que el constante movimiento hará que se vean más tonificadas y firmes. En pocas semanas, podrás ver tus piernas mucho más lindas, libre de celulitis y con mejor apariencia. Se recomienda complementar esta actividad física con el movilizador de grasa L- Carnitine 3000 de 1 UP que te ayudará a utilizar la grasa como fuente de energía para poder quemar más calorías y continuar poniéndote en forma.

Báñate con agua fría: Que tu cuerpo se acostumbre a esta clase de duchas es muy importante porque además de servirte como un buen método de relajación, ayuda a eliminar los “hoyuelos de grasa” que puedes tener en diferentes zonas de tu cuerpo. Esto se da porque al ducharte con agua fría se activa la circulación sanguínea tonificando la piel, que es ideal para eliminar las células de grasa de manera eficaz. Ducharte con agua fría hace que tu piel se vea más saludable y luminosa.

Usa las escaleras en lugar del ascensor: Esta rutina tan sencilla puede hacer un cambio muy notorio en la reducción de la celulitis, pues al subir y bajar las escaleras estás ejercitando los músculos de las piernas, glúteos y abdomen; haciendo que se pongan cada vez más firmes, y a la vez, podrás afinar tu cintura. Este hábito es totalmente recomendable para quienes desean ponerse en forma y eliminar grasa localizada.

Hidrata tu piel y realízate masajes: Realizarnos esta clase de masajes puede traernos grandes beneficios poniendo en marcha el drenaje linfático (técnica de masoterapia). A través de movimientos suaves, lentos y repetitivos evitarás que te sobrecargues de estrés y mejorará algún cuadro de retención de líquidos. Un complemento perfecto para realizar estos masajes es el gel Celluless de Sculpt, que con su efecto de calor – frío, favorecerá a la reducción de medidas dándole firmeza y mejor apariencia a tu piel.

No lleves pantalones muy ajustados: Debes tener mucho cuidado con las prendas que utilizas. Si bien es cierto que a muchas personas les puede gustar la ropa ajustada, se debe tener en cuenta que esto obstruye la correcta circulación de la sangre en nuestro cuerpo, quitando el oxígeno que va a los tejidos conectivos. Por esta razón, es recomendable no usar de manera seguida ropa tan ajustada, sino prendas un poco más sueltas.

Evita los siguientes alimentos: La tan famosa “piel de naranja” de la cual sufrimos todas las personas, pero sobre todo las mujeres, en algún momento se vuelve un problema de nunca acabar y muchas veces parece ser imposible de combatir, pero si queremos eliminarlos o evitarlos entonces es necesario cuidar la alimentación. Evita consumir alimentos azucarados o muy salados, comida chatarra, café, bebidas alcohólicas, refrescos artificiales y alimentos con harinas refinadas (pan, las galletas, pasteles), ya que son una combinación fulminante de cafeína, jarabe de maíz y otros ingredientes muy perjudiciales para tu salud y tu aspecto físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *