Conoce la Tendencia Sexual “Quickie”

sexo-mujeresdemoda
Una nueva tendencia sexual llamada “Quickie”. Su nombre traducido al español es ‘Rapidito’ y está ganando bastante popularidad entre los jóvenes.

La falta de información sexual suele hacer pensar que uno no puede satisfacer a su pareja en tan breve tiempo. No obstante esto es posible.

“Todo va depender de la persona y su ansiedad. No es fácil, ya que se trata de una respuesta fisiológica que demora”.Lo novedoso de esta tendencia es el factor de arriesgarse a ser descubierto porque muchas veces estas prácticas se dan en lugares públicos. “La gente joven suele hacerlo en baños o parques. Se arriesgan mucho, es un relación de costo y beneficio. Se juega mucho con el ingrediente sorpresa”.

De esta manera tener un ‘Quickie’ no es algo sencillo y requiere de algunos elemento como la elección del lugar, momento, entre otras circunstancias.

Algunos amantes de esta tendencia suelen combinar este tipo de veloces sesiones con otras más extensas. La intención es lograr que la pasión este por encima del sonido de las manecillas del reloj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *