Como maquillarte entre los 25 y 35 años

maquillaje-mujeresdemoda

A partir de los 30 años, la piel pierde luminosidad en el rostro. Pero precisamente por eso, conviene que te  maquilles con colores que aviven tu tez.

Los productos libres de aceite ya que favorecen un maquillaje muy natural y no aportan grasa a la piel. En el caso de que uses algún cosmético, la opción más sencilla es la del polvo compacto. Para aplicarlo es conveniente una esponja humedecida.

Tus tonos de maquillaje nunca deben ser agresivos o exagerados. Estos tipos de colores dramatizan las facciones y, por lo tanto, te harán parecer mayor de forma poco natural, lo que resulta menos atractivo.

En lugar de usar tonos negros, granates y oscuros, opta por la gama de rosas, beiges y tostados.

Las texturas que dan un acabado brillante. No debe olvidar que a menudo los cutis jóvenes tienden a mostrarse brillantes de forma natural.

También deben evitarse las fórmulas fluidas que son excesivamente espesas puesto que dificultan la oxigenación y la respiración de la piel, al mismo tiempo que favorecen la producción de sudor.

Si tiene la piel grasa o mixta, utilice líneas de maquillaje especialmente preparadas para estos tipos de cutis ya que gracias a su fórmula, absorben la grasa y evitan los brillos. Además, son más que adecuados cuando hay granitos o impurezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *