Cómo lucir el cabello corto – Fotos

Llevar el cabello corto es un look que en esta temporada 2013 se esta poniendo de moda y es que hay diferentes formas de llevar el cabello corto lo recomendable es elegir el corte y la forma de como quieres llevarlo para sentirte comoda.

CON CERQUILLO: Los mechones no son tan cortos, lo que permite un poco de versatilidad. Lo puede llevar parado, hacia un costado, o todo para atrás y con un efecto mojado. Les va bien a las mujeres de pelo lacio y medio grueso y cara rectangular.

 

DETRÁS DE LAS OREJAS: Este peinado tiene la raya a un costado. Es muy simple y minimalista. Les cae como anillo al dedo a los pelos lacios, gruesos o delgados. El corte se llama ‘garçon’ en francés y significa ‘muchacho’.

ATREVIDO Y MUY CORTO: Es ideal para mujeres con cabello fino, lacio u ondulado, y para mujeres con barbilla delgada y con pómulos sobresalientes.

 

A LA ALTURA DE LA MANDÍBULA: Más conocido como ‘bob’. Este look es el indicado para aquellas que deseen el pelo corto, pero no tanto. El largo va hasta la barbilla y por detrás puede ir más chico. Excelente para pelo grueso, rizado o lacio y para mujeres con rostro alargado.

ENRULADO: Este peinado es aún más chico, con un minicerquillo, ideal para las mujeres con pelo rizado, así toma una rica textura. Les va muy bien a los rostros ovalados o de forma de corazón. No tiene mucha versatilidad, pero puede jugar con el volumen con mousse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *