Baja de peso con Bicarbonato de sodio

bicarbonato-mujeresdemoda
El bicarbonato de sodio es soluble en agua y es muy efectivo para bajar de peso ya que actúa como neutralizador del ácido de los alimentos que engordan gracias a su función alcalina, como parte de la dieta logra balancear el ph de la sangre, por ello reduce la tendencia acida mejorando la oxigenación de las células.

Incluir bicarbonato no solo a tu dieta, sino, a tu vida y alimentación puede traerte múltiples beneficios debido a sus importantes propiedades medicinales, ayuda a bajar de peso (en pacientes que comen alimentos productores de ácido), previene cálculos renales, mejora el ácido úrico, reduce el ácido en el estómago debido a los alimentos que ingerimos y puede utilizarse para lavarse los dientes, los dejará muy limpios y con un brillo natural.

La dieta Alcalina es una de las más populares, brinda un método alimenticio natural en donde se abandone el consumo de productos industrializados y refinados y sobre todo ayuda a combatir la acidez corporal que hace que el cuerpo aumente de peso.

Bicarbonato de Socio con Limón

Ingredientes:

Una taza con agua
Zumo de un limón
Una cucharadita de Bicarbonato de Sodio

Procedimiento: Mezclar todo muy bien y tomar en ayunas, se recomienda seguir tomándolo durante el día. Notarás que te ayudará a deshinchar la barriga y provocará que tus músculos quemen más grasa al realizar tus labores cotidianas.

Bicarbonato con Vinagre de manzana

Ingredientes:

½ litro de agua
1 cucharadita de bicarbonato
50 ml de vinagre de manzana

Procedimiento: Mezclar todo y beber por las mañanas, en ayunas, dejar que transcurran 30 minutos para poder desayunar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *