Alimentos para combatir el acné

acne-mujeresdemoda

La etapa de la adolescencia viene acompañada de varios cambios, tanto físicos como de identidad, cambios que al venir tan repentinamente, hacen de la adolescencia una etapa no muy fácil de llevar. Uno de estos cambios es la aparición de desagradables granos y espinillas que afectan el rostro conocidos como acné.

¿Puede la alimentación prevenir el acné?
La respuesta a esta pregunta sería un Si y un No. Cuando una persona genéticamente no esta predispuesta a sufrir de acné severo, si puede prevenirse la aparición masiva de el acné llevando para ello una alimentación adecuada. Cuando existen antecedentes familiares de acné severo, una alimentación adecuada puede que no prevenga la aparición del acné, pero si lo reducirá considerablemente.

¿Qué debo hacer para reducir la aparición del acné?
Se ha demostrado científicamente que la alimentación influye directamente en la aparición de granos en el rostro, tanto en los jóvenes que están en plena adolescencia, como en aquellos adultos que tengan tendencia a padecerlo. Es por ello que aquellas personas que deseen reducir considerablemente la aparición del acné, deben tener en cuenta los siguientes consejos básicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com